TLF:(01) 267-0094 OP. 101EMAIL: info@genomicsperu.comHORARIOLUN – VIE9:00 AM – 17:00 PM

https://genomicsperu.com/wp-content/uploads/2017/09/thrombo.png

Thrombo inCode

La trombosis es el principal factor responsable del desenlace fatal del infarto agudo de miocardio, los accidentes cerebrovasculares y el tromboembolismo venoso. La prevalecia de esta enfermedad es superior al 10%, constituyendo la primera causa de mortalitad y morbilidad en la sociedad a la que dedican grandes esfuerzos asistenciales y económicos.
Thrombo inCode permite el genotipado simultáneo in vitro de 12 variantes del ADN asociadas a trombosis como ayuda para mejorar las estrategias de prevención en pacientes con riesgo de sufrir eventos tromboembólicos.

El tromboembolismo se ha relacionado también con determinadas complicaciones obstétricas como abortos de repetición, fallos implantacionales, preeclampsia y eclampsia. El conocimiento del riesgo clínico-genético puede ayudar al clínico a establecer la prevención más adecuada: dosis y duración del tratamiento.

El Servicio Thrombo inCode ofrece una evaluación del análisis genético generado por nuestro laboratorio de referencia e incluye un informe con recomendaciones a partir de un algoritmo que integra los datos genéticos y clínicos del paciente.


Desarrollado por: Switch Media Comunicaciones